jueves. 20.06.2024

El entrenador del filial de la AD Ceuta FC ha comparecido en la sala de prensa del Alfonso Murube tras el empate (1-1) de su equipo frente al Ciudad de Lucena en la eliminatoria de ida de la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda RFEF. Perita ha señalado ante los medios que su equipo "ha sido el dominador" del partido ante un Ciudad de Lucena "experimentado, esperando nuestro fallo para intentar hacernos daño". 

El entrenador del filial de la AD Ceuta FC ha explicado ante los medios que "sabíamos que el partido iba a ser similar al de hace dos semanas en liga. Hemos llevado el ritmo del partido y ellos han estado esperando un fallo nuestro o el balón parado donde son muy fuertes. Hemos circulado bien la bola, hemos estado bastante bien. Le doy in diez a mis jugadores por ser atrevidos y valientes ante un gran equipo y en toda una eliminatoria de playoff. hemos tenido ocasiones en la primera parte, no las hemos metido y ellos en la segunda parte, en una jugada desafortunada se han puesto por delante. Pero nos hemos repuesto y hemos logrado empatar. La eliminatoria está abierta para la vuelta", ha subrayado Perita. 

El técnico caballa ha apuntado que si es cierto "que le hemos hecho daño con dos puntas en la segunda parte. Teníamos que variar durante el partido para intentar meterles mano y lo hemos conseguido en los últimos tres minutos. Adil ha rematado un buen centro de Jacobo. Nos hemos restructurado bien y hemos sabido leer el partido con dos puntas en el campo". 

Sobre el encuentro de vuelta, tras este empate en el Murube (1-1), Perita espera que el Ciudad de Lucena de Rafael Carrillo 'Falete' "sea algo más valiente. En su casa deberían arriesgar un poquito más pero nosotros seguiremos jugando con nuestro estilo y no iremos a Lucena a especular". 

La eliminatoria se decidirá el próximo domingo a las 17.00 de la tarde en Lucena.  

Perita: "le pongo un diez a mis jugadores"