viernes. 23.02.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC consiguió un punto en si vista a Chapín donde se enfrentó al Xerez Deportivo FC en un duelo correspondiente a la undécima jornada del Grupo X de Tercera Federación. Los caballas consiguieron igualar el partido en el tramo final gracias a un tanto de Sofiane y sacar un valioso punto de una de las canchas más complicadas de la categoría. 

Tras el encuentro, celebrado en la tarde de este domingo, Perita atendió a los medios de comunicación para valorar el partido. El técnico de nuestra ciudad señaló que “el partido ha sido como esperábamos, ellos tras sacar los tres puntos en el derbi sabíamos que les iba a dar un plus en los primeros minutos, y nosotros todo lo contrario, hemos salido muy nerviosos, muy precipitados en la salida de balón, se han puesto por delante y nos ha costado mucho meternos en el partido. A partir del minuto veinticinco o treinta nos asentamos, tuvimos un poco más el balón, tratamos de hacer ataques más organizados. A partir de ahí, el equipo ha ido creciendo, minimizando los errores de los primeros quince minutos y nos llevamos un puntito de Chapín que tampoco sabe mal”.
El filial de la AD Ceuta FC es sexto, a tiro de piedra de los puestos que dan acceso a disputar los playoff de ascenso a superior categoría. Un tramo de competición donde el equipo de nuestra ciudad se está mostrando como un conjunto muy sólido, que apenas concede puntos en casa y que es capaz de sacar puntos en cualquier escenario por complicado que parezca. 

Resultados de la undécima jornada del Grupo X de Tercera RFEF

Xerez Deportivo FC 1-1 AD Ceuta FC 'B'
CD Utrera 2-0 Sevilla 'C'
Pozoblanco 3-0 Conil CF
Salerm Puente Genil 1-0 Cartaya 
Bollullos 2-0 Cabecense 
La Palma 3-3 Xerez CD
Coria CF 1-0 Córdoba B
Ayamonte 1-0 Atlético Espeleño 
Ciudad de Lucena 2-0 Gerena

 

 

Perita, satisfecho con "un punto en Chapín que no sabe nada mal"