martes. 18.06.2024

La Policía Local ha denunciado a cuatro personas en Altafulla por lanzar petardos de madrugada en las inmediaciones del hotel donde se aloja la AD Ceuta FC de cara a la vuelta de la eliminatoria de ascenso frente al Nástic de Tarragona. 

Una información que avanza el 'Diari de Tarragona' donde se apunta que el objetivo de estas cuatro personas era "romper el sueño y molestar a los jugadores y staff de la AD Ceuta FC". 

La AD Ceuta FC se aloja en la localidad de Altafulla, a unos 12 kilómetros de Tarragona. La expedición se vio sobresaltada a altas horas de la madrugada ante el lanzamientos un considerable número de petardos que no sólo sobresaltó a los huéspedes del hotel, sino a todos los vecinos de los alrededores. 

Tal y como informa el 'Diari de Tarragona', los cuatro individuos se habrían colocado un pasamontañas en la cabeza y habrían colocado dos baterías de petardos para provocar un gran estruendo y despertar a los clientes del establecimiento hotelero. 

La AD Ceuta FC se enfrenta esta tarde al Nástic de Tarragona en la vuelta de las semifinales por el ascenso de Primera Federación a Liga Hypermotion. Los de José Juan Romero, tras empatar en la ida (2-2), necesitan vencer al conjunto de Dani Vidal en el Nou Estadi Costa Daurada para acceder a la gran final. Un encuentro programado a las 19,45 de la tarde de este domingo en donde los caballas saldrán a por todas desde el pitido inicial buscando seguir con el sueño del ascenso. 

Cuatro personas denunciadas por tirar petardos de madrugada en las inmediaciones del...