miércoles. 29.05.2024

Rotundo éxito solidario de la Policía Nacional junto a la Federación de Baloncesto de Ceuta. Este viernes se ha celebrado el acto de entrega de alimentos en el Pabellón Antonio Campoamor tras los casi 300 kilos recaudados durante la celebración del Torneo de Baloncesto en conmemoración del Bicentenario de la Policía Nacional que se celebró hace un par de semanas en nuestra ciudad. 

Un torneo que, como decimos, lo podemos calificar de exitoso tras el gran ambiente vivido en las gradas y en donde el ex jugador internacional y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, Fernando Romay, fue el embajador del evento. 

Por parte de la Policía Nacional, Nacho de Lima, organizador del evento, ha sido el encargado de pronunciar unas palabras de agradecimiento a todos los que han ayudado a que esta iniciativa deportiva haya sido todo un acierto y además, poder ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad con la aportación de los casi 300 kilos de alimentos a través de Cruz Roja Ceuta. 

En lo deportivo, recordamos que el CB Camoens fue el vencedor en la categoría masculina y el conjunto de la FBC en la categoría femenina. Además, mención especial para el 'MVP' del evento, Reduan Fadel, un gran amante y entrenador del basket que fue sido elegido como el mejor jugador del torneo bajo una tremenda ovación de la grada hace cerca de dos semanas, fecha donde el 'Campoamor' vibró con una semana de un gran baloncesto. 

Durante la ceremonia de clausura, el gran protagonista fue el embajador del torneo, Fernando Romay, que dio las gracias tanto a Ceuta como a la Policía Nacional por acordarse de este deporte para celebrar una fecha tan señala como es el bicentenario de la Policía Nacional. "Mucho baloncesto a todos, este es mi deseo", subrayó el ex deportista olímpico y medalla de plata en Los Ángeles 84 antes de lanzar agradecer a todos "los padres y madres que pierden un tiempo cada fin de semana para que sus hijos puedan jugar al baloncesto".

La Policía Nacional y la Federación recaudan casi 300 kilos en el Torneo de Baloncesto...