jueves. 25.04.2024

Primer traspiés de la temporada para el Balonmano Estudiantes en su grupo de la Primera División femenina. Las caballas perdieron el pasado fin de semana (26-23) ante un rival directo en su grupo y suman, así, la primera derrota deo que llevamos de campaña.

Pese a la derrota en tierras malagueñas, el Balonmano Estudiantes sigue liderando el Grupo A de Primera Femenina con 16 puntos tras ocho triunfos en nueve encuentros disputados. El Balonmano Maravillas de Benalmádena, el verdugo de las caballas el pasado domingo, es segundo en la tabla con 13 puntos. Asciende a la tercera plaza el San Francisco de Asís y cierra la fase de promoción el Dypre Algeciras con 9 puntos. 

El Balonmano Estudiantes, ya clasificado para la siguiente fase, cerrará el grupo A de Primera el próximo 12 de marzo en el Pabellón de La Libertad recibiendo al Club Balonmano Dos Hermanas. A partir de ese fin de semana, las de Larbi Hamed lucharán en una segunda fase muy complicada por meterse en la pelea por el ascenso a superior categoría. 

En Benalmádena, Shorrock Ahmed, con siete goles, fue la jugadora más destacada de las guerreras caballas seguida de Lara Belén Méndez, con seis tantos y Aymara Roldán con cinco goles. Por parte local, Carmen Domínguez, con seis tantos, fue la máxima anotadora del Balonmano Maravillas de Benalmádena. 

Primera derrota de la temporada en la Costa del Sol para un Balonmano Estudiantes que, de momento, está cumpliendo y con nota en el Grupo A de la Primera Femenina de Balonmano.

Primera derrota de la temporada para el Balonmano Estudiantes