Primera etapa de la Intercontiental Race concluida. Los senderos sinuosos de García Aldave han dictado sentencia en una prueba donde el recorrido de nuestra ciudad ha dejado asombrados a los ciclistas que han participado por primera vez en esta prueba.
Una etapa que ha arrancado a las diez de la mañana desde corazón de Ceuta, las Murallas Reales. Una prueba que ha tenido un final espectacular, ya que el triunfo en categoría masculina se ha decidido al sprint. Adrián Pérez ha sido el ganador de esta primera prueba de la Intercontinental Race, con un tiempo de 1 hora 31 minutos y 56 segundos. Jorge López fue segundo y Eduardo Camarena tercero. La ganadora femenina ha sido Almudena Rodríguez que entró junto a Belén López, con un tiempo de 2 horas 2 minutos y 54 segundos.
Tras la etapa ceutí, con recorrido explosivo, este domingo etapa para rodadores de los buenos recorriendo la naturaleza del la zona del parque natural de los Alcornocales. "La prueba se enmarca dentro del calendario de pruebas de ámbito nacional de la Real Federación Española de Ciclismo y trata de poner en valor y presentar al ciclista toda nuestra riqueza natural, los Parques naturales, las costas, el Estrecho de Gibraltar y el entorno natural de Ceuta. Nuestra estrecha relación con África y sus diferentes culturas, todo ello en un fin de semana mágico y muy diferente a otros eventos que puedan existir", señalan los organizadores que esperan que la etapa peninsular sea todo un éxito como lo ha sido la celebrada en nuestra ciudad.