miércoles. 24.07.2024

La Liga de Tercera División de Fútbol Sala en su Grupo 22 ya tiene campeón, el Puerto Atlético, que ha vencido 6-0 al Bahía de Ceuta y optará por el ascenso a la Segunda División B. El Sporting Atlético finaliza subcampeón.

Portuarios y sportinguistas llegaban a la última jornada empatados a puntos (34) como primero y segundo respectivamente, en una competición muy igualada que se ha decantado al final. El Puerto vencía al Bahía y termina en lo más alto gracias al average particular con el Sporting Atlético, que no llegó a disputar su encuentro tras la incomparecencia del Ángulo CF pero sumará los tres puntos.

El campeón ha disputado un total de 14 encuentros, ha ganado 12, ha empatado 1 y ha perdido otro para sumar 37 puntos, números que le han permitido alzarse con el Campeonato.

Con este título, el cuadro portuario jugará la eliminatoria de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala. Los ceutíes se medirán al Nueva Era de Melilla el próximo sábado 10 del corriente en Málaga, eliminatoria que se jugará a partido único.

El Puerto Atlético, campeón de la Tercera de fútbol sala