jueves. 25.07.2024

El CD Puerto Atlético se ha metido en la fase final del Campeonato de España de categoría benjamín tras derrotar al Jimbee Cartagena (5-0) en la última jornada del sector que se está celebrando en tierras murcianas. El conjunto de Francisco Galán 'Paquirri' jugará por el título de campeón de España en una cita donde estarán presentes los cuatro mejores conjuntos de nuestro país, entre ellos el CD Puerto Atlético. 

Uno nuevo éxito para la cantera portuaria y para el fútbol sala de nuestra ciudad. Si ayer el CD Puerto eliminaba al FC Barcelona, hoy los pequeños de la familia portuaria dan un golpe encima de la mesa para meterse entre los cuatro mejores equipos benjamines de nuestro país. 

Un éxito tremendo el conseguido por el conjunto portuario que suma tres triunfos en esta primera fase del Campeonato de España benjamín y se mete, por méritos propios, entre los cuatro mejores equipos de todo el país de la categoría. Izan con cuatro goles y Javi con un tanto, los artilleros del CD Puerto Atlético en este decisivo encuentro que le da el pase a la gran fase final. 

Campeonatos de España

El CD Puerto alevín derrotó 4-1 al Murcia FS en un gran encuentro pero no han podido clasificarse para la fase final. El playas de Torremolinos ha sido el vencedor de este sector y el equipo clasificado para la fase final. 

En infantiles, el Atlético Ceutí ha caído (12-3) ante el FC Barcelona y se despide de la competición. Los unionistas se marchan con una victoria y un empate y tan solo un partido perdido frente al todopoderoso FC Barcelona. 

En categoría cadete, el Polillas Ceuta se ha quedado a las puertas de meterse en la fase final. Los caballas han derrotado al campeón andaluz, el Futsal Alhendín (5-3) para finalizar con seis puntos pero la derrota ante el Rusadir de Melilla en la primera jornada los ha dejado fuera de la fase final. El equipo de la Ciudad Autónoma de Melilla es el que consigue la clasificación. 

Juveniles

Si ayer el CD Puerto Atlético derrotó al FC Barcelona, el otro representante de nuestra ciudad no ha podido acceder a la fase final. El Deportivo Ceutí ha caído (4-1) frente al Sala 10 Zaragoza y se despide de esta manera de la competición. 

El Puerto Atlético conquista Cartagena y se clasifica para la fase final del Campeonato...