domingo. 16.06.2024
FÚTBOL

La AD Ceuta FC compite ante todo un Granada CF pero le sobran 20 minutos

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (2-0) ante el Granada CF en el cuarto encuentro de pretemporada. Los de José Juan Romero han competido ante todo un Primera División pero han recibido dos goles seguidos en el tramo final de la segunda mitad. Los caballas cierran el stage de Costa Ballena. 
Granada CF - AD Ceuta FC
Granada CF - AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído (2-0) ante el Granada CF en un encuentro disputado en Montecastillo este sábado a puerta cerrada. Los de José Juan Romero han competido ante todo un Primera Federación pero los goles de Mario y Juanmi Callejón a falta de veinte minutos han desnivelado la balanza para el conjunto de superior categoría. 

José Juan Romero apostó de inicio por un once formado por Pedro López; Fran Rodríguez, Capa, Fabrizio Danese y Redru en defensa; Lolo González, Meléndez y Fran Carnicer en el centro del campo con Ñito González y Aisar en las bandas y Pablo García en la punta del ataque. 

Por su parte, Paco López empleó de inicio en el cuarto test de pretemporada a André Ferreira bajo palos; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Raúl Torrente y Carlos Neva en la zaga; Sergio Ruiz y Bodiger en la medular, con Melendo y Bryan Zaragoza en los costados; y Uzuni junto a Samu en ataque.

Una primera mitad dominada por el conjunto de Paco López pero donde los caballas han tenido sus opciones claras de gol, sobre todo tras dos buenos desmarques de Pablo que, finalmente, no ha podido dirigir sus remates dentro de los tres palos de la portería del Granada. 

Un Granada que ha creado peligro, sobre todo a la espalda de los centrales, con las incursiones del killer del primer equipo, Myrto Uzuni y el delantero del filial e internacional con la Sub-19 de nuestro país, Samu Omorodion, que tiene una pinta fabulosa como ya demostró el pasado curso en Segunda RFEF. 

Con empate sin goles, sobre todo gracias a las buenas intervenciones de Pedro López, se llegó al descanso en una calurosa mañana en Montecastillo. 

En la segunda mitad, carrusel de sustituciones como es norma en este tipo de partidos del verano. José Juan Romero dio entrada a Uche, Eliseo y Jota dejando en el banco a Fabrizio Danese, Fran Carnicer y Niño González. Guion de partido muy parecido a la primera mitad en este inicio de segundo tiempo con los de Paco López intentando llevar la manija ante un Ceuta muy bien posicionado en el terreno de juego.

El tiempo pasaba sin grandes sobresaltos en este tramo de partido hasta que a falta de 20 minutos para el final, el Granada CF le dio la puntilla al encuentro con dos goles prácticamente seguidos. El primero, de Mario tras aprovechar un buen centro al punto de penalti y fusilar a Pedro de primeras y el segundo, una obra de arte en forma de falta directa de Juanmi Callejón que colocó la bola en la red de forma magistral. 

La AD Ceuta FC cierra el stage de Costa Ballena con esta derrota ante el Granada CF. Tras una semana de intenso trabajo, los de José Juan Romero vuelven a la Ciudad Autónoma para seguir con los entrenamientos y afrontar la presentación ante su público, el próximo viernes a las 21.30 de la noche ante la UD Melilla en el Alfonso Murube, en la ida de la Copa Autonómica. 

Cuatro encuentros disputados hasta la fecha, un empate y tres derrotar (dos de ellas ante conjuntos de Primera División), el balance de la AD Ceuta FC en lo que llevamos de pretemporada. 

La AD Ceuta FC compite ante todo un Granada CF pero le sobran 20 minutos