miércoles. 22.05.2024

La emoción del balonmano llega a Ceuta con la Final Four por el ascenso a Segunda División Nacional, una cita organizada por la Federación de Balonmano de Ceuta que promete emociones y grandes encuentros deportivos. En esta fase decisiva, el Balonmano Ramón y Cajal buscará ante su público dar el salto a una categoría superior.

Tras la decisión del Área de Competición de la Federación Andaluza de Balonmano, la territorial andaluza designó a Ceuta como sede de esta fase de ascenso, brindando así la oportunidad al CB Ramón y Cajal de disputar esta importante competición en casa. La Final Four se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril en el Pabellón de La Libertad, donde los aficionados al balonmano podrán disfrutar de dos jornadas intensas de este deporte.

Además del equipo local, participarán en esta fase de ascenso el BM Cúllar Vega de Granada, el Balonmano Montequinto de Dos Hermanas y el CBM Veleta Ogíjares, prometiendo encuentros de alto nivel y máxima competitividad.

Los horarios ya están definidos para las emocionantes semifinales del sábado 13 de abril, que enfrentarán al Balonmano Montequinto de Dos Hermanas contra el CBM Veleta Ogíjares a las 13.30, seguido por el enfrentamiento entre el Club Balonmano Ramón y Cajal y el BM Cúllar Vega de Granada a las 16.30. El domingo 14 de abril se disputarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto a las 10.30, seguidos por la gran final a las 13.00, todos en el Pabellón de La Libertad.

La Federación de Balonmano de Ceuta, agradece a la Ciudad Autónoma y al Instituto Ceutí de Deportes por su apoyo y colaboración para la realización de este evento deportivo, que contribuye al desarrollo y promoción del balonmano en la ciudad.

El Ramón y Cajal busca el salto de categoría en la Final Four por el ascenso a Segunda...