miércoles. 29.05.2024

El Grupo 22 de la Tercera División de Fútbol Sala de Ceuta ya tiene campeón. La Real Sociedad La Pantera se aseguró el campeonato a falta de 2 jornadas para la conclusión de la Liga, tras doblegar en la última jornada celebrada al Sporting Atlético, equipo con el que ha mantenido una pugna por el primer puesto.

La victoria del conjunto de la barriada ante el sportinguista por 6 goles a 3, deja a la escuadra entrenada por Mario Barrientos con 40 puntos en lo más alto de la tabla y el average particular ganado ante su rival, que suma 37 puntos en la segunda posición. En la primera vuelta, el resultado fue de empate a 2 y ambos llegaban invictos a esta cita.

El Sporting Atlético de Sufian ‘Coca’ descansa en la próxima jornada, penúltima de esta competición, donde el campeón tendrá que medirse al CD Dos Mares Mendizábal con el título ya certificado.

Ascenso a Segunda B ante el campeón melillense

La Real Sociedad La Pantera se gana el derecho a disputar el ascenso a la Segunda Divisíón B, donde tendrá que medirse en el mes de junio al campeón de la Federación Melillense, el CF Boomerang, en eliminatoria a partido único en Málaga.

La Real Sociedad de La Pantera luchará por el ascenso a Segunda B de Fútbol Sala