lunes. 27.05.2024

El recurso presentado por la denominada 'Nueva Candidatura a la RFFCE' no ha prosperado tras la "inadmisión" por parte de la Consejería de Deportes. Así lo ha confirmado este jueves la propia Real Federación de Fútbol de Ceuta en un comunicado reemitido a los medios de comunicación. 

"En el día de hoy, la Real Federación de Fútbol de Ceuta, ha recibido por correo electrónico remitido por la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte de la Ciudad de Autónoma de Ceuta, recurso presentado por el Sr. Carlos Damián Jaramillo Rodríguez, en su calidad de miembro elegible a la Asamblea General de esta Federación, contra el decreto dictado por el Excmo. Sr. Consejero de dicha área,  aprobando y publicando el Reglamento y Calendario Electoral, que fue en su momento aprobado por la Asamblea General de forma abrumadoramente mayoritaria, como consta en el acta aprobada y publicada en la web de esta Federación, así como la autorización a la Comisión Delegada para aprobar las rectificaciones o modificaciones oportunas", ha señalado la RFFCE. 

El ente federativo ha subrayado que "de igual forma, se ha recibido la resolución inadmitiendo dicho recurso. Este pretendía la nulidad del citado decreto y la suspensión de todo el proceso electoral", puntualiza la RFFCE. 

La territorial continua señalando que "en aras a la preconizada y no ejercida transparencia por parte del recurrente, Sr. Jaramillo, esta Federación se ve en la obligación de comunicar para conocimiento general y en especial de todos sus afiliados, la inadmisión del mismo, que sólo pretendía generar confusión y de alguna forma, impedir el normal desarrollo de un proceso electoral, que esta Federación pretende que sea modélico, legal, transparente y democrático a todas luces". 

Puedes consular los documentos y la resolución en el siguiente enlace

El recurso para paralizar las Elecciones a la Asamblea de la RFFCE no prospera