martes. 18.06.2024
FÚTBOL

Los representantes ceutíes conocen sus rivales y sedes en el Nacional de Clubes Base de Fútbol Sala

Los equipos ceutíes que participarán en las Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala en categoría masculina ya conocen a sus rivales y sedes tras el sorteo celebrado por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF. Los cuatro representantes jugarán fuera de casa entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

DERBI FUTBOL SALA
DERBI FUTBOL SALA
La expectación crece entre los aficionados ceutíes del fútbol sala base tras conocer los emparejamientos y sedes de las Fases Previas de los Campeonatos de España, tras el sorteo realizado por el Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los cuatro equipos ceutíes competirán en sus respectivas categorías con la esperanza de alcanzar el máximo galardón nacional.

Categoría Sub-10

El equipo sub-10 de Ceuta viajará a la Región de Murcia para enfrentarse a sus rivales en esta fase preliminar. En el grupo se encuentran Jimbee Cartagena (Murcia), el campeón de Melilla, el campeón de Andalucía y el campeón de Ceuta. Los encuentros se disputarán en un ambiente de gran competitividad y entusiasmo.

Categoría Sub-12

La categoría sub-12 también tendrá su sede en la Región de Murcia. El grupo en el que competirá el CD Puerto incluye a CD Murcia (Murcia), el campeón de Andalucía y Peña Santillana (Melilla). Este conjunto ceutí buscará destacar y avanzar en el torneo enfrentándose a clubes de gran nivel.

Categoría Sub-14

Para los sub-14, la sede será Cataluña, donde el campeón de Ceuta se medirá con equipos de renombre como FC Barcelona (Cataluña), Malta 97 (Canarias) y Son Sardina Sagrat Cor (Islas Baleares). Los jóvenes talentos ceutíes tendrán la oportunidad de mostrarse en uno de los escenarios más competitivos del país.

Categoría Sub-16

Por último, en la categoría sub-16, Polillas Ceuta jugará en Melilla, donde se enfrentará a CF Rusadir (Melilla), Futsal Montevive Alhendín (Andalucía) e Iberia Toscal (Canarias). Esta fase promete ser intensa, con equipos dispuestos a luchar por su lugar en la siguiente ronda del campeonato.

Los partidos se celebrarán los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, y representan una oportunidad única para los equipos ceutíes de demostrar su valía en el ámbito nacional. Los jóvenes deportistas están preparados para dar lo mejor de sí mismos en sus respectivos encuentros, con la esperanza de dejar en alto el nombre de Ceuta en el fútbol sala base.

Los representantes ceutíes conocen sus rivales y sedes en el Nacional de Clubes Base de...