domingo. 26.05.2024

La propuesta presentada por el Comité de Entrenadores, basada en una subvención para la formación de los mismos, fue aprobada en la Junta Directiva de este lunes, dando traslado en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el miércoles 3 de abril, contando con el respaldo y autorización de los clubes. La finalidad de estas ayudas, establecidas  en el Plan Estratégico de la RFFCE 2020-2024, dentro del Programa “+ Fútbol Entrenadores”, es contribuir a la mejora del estamento de Entrenadores/as.


Desde 2022, la Real Federación de Fútbol de Ceuta, a través del Comité de Entrenadores, viene trabajando para buscar la forma de poner en valor la labor de los entrenadores de la base. Así se informó a los técnicos en la presentación del Plan de Trabajo del Comité en marzo de 2022. Posteriormente, el presidente Antonio García Gaona, en las Asambleas Generales de 2022 y 2023, y en las dos últimas Galas del Día del Entrenador, recordó que era uno los objetivos principales a desarrollar en el futuro.


Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores, ha sido el encargado de elaborar el proyecto y por último, presentarlo en la convocatoria que tuvo lugar en el día de ayer ante los distintos entrenadores y entrenadoras afiliados que pueden acceder a estas ayudas.  
Los beneficiarios deberán cumplir una serie de requisitos establecidos que se detallan en las bases. Para ello, los interesados podrán descargarse la convocatoria en la página web (www.rffce.es), en en el apartado RFFCE/Ayudas, así como el formulario a rellenar.


Las solicitudes de estas ayudas de incentivo a los entrenadores/as deberán presentarse hasta las 13:30 horas del día 15 de mayo de 2024 incluido, mediante formulario oficial, firmado por el solicitante, a la dirección de correo electrónico [email protected].

La RFFCE destinará 92.000 euros a final de temporada en ayudas para sus entrenadores