Robin Lafarge ya tiene nuevo equipo. El central no formará parte de la plantilla de la AD Ceuta FC el próximo curso y se marcha a la Costa del Sol para jugar en Segunda RFEF.
El central francés defenderá los colores del CD Estepona en el Grupo IV de la cuarta categoría del fútbol español. El defensa defendió los colores de la AD Ceuta FC la pasada campaña siendo titular en el primer tramo de competición pero perdió protagonismo tras las llegadas de Capa y Fabricio Danese y el buen momento de Juan Gutiérrez hasta su lesión en el hombro.
El CD Estepona ha oficializado la llegada del defensa con el siguiente comunicado: "Robin Lafarge llega al CD Estepona procedente de la AD Ceuta FC, club con el que disputó la pasada temporada en primera federación 24 partidos, siendo 20 veces titular. Robin, a sus 31 años tiene una dilatada trayectoria profesional, Getafe B (2ªB), C.D. Guadalajara(2ªB), Algeciras C.F. (Primera Federación) y Ceuta han sido algunos de sus equipos. Robin, que puede jugar de central o de lateral derecho, aportará experiencia al conjunto rojillo pues ha jugado un gran número de encuentros y como indican sus números en superior categoría".
Muy contento y ilusionado unirme a este ambicioso proyecto y formar parte del @CDEstepona. Deseando empezar ya ⚽️💪🏾 https://t.co/gt85n61cPv
— Robin Lafarge (@LafargeRobin) June 28, 2023
El CD Estepona militará en el Grupo IV de la Segunda RFEF que estará formado por los siguientes equipos: Águilas, Betis Deportivo, Antoniano, Cádiz Mirandilla, Estepona, Manchego Ciudad Real, San Roque de Lepe, El Palo, Cartagena, La Unión Atlético, Mar Menor, Marbella, Orihuela, Balompédica Linense, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Vélez y Yeclano.