lunes. 20.05.2024

Rodri Ríos ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC frente al Linares Deportivo (4-0). El delantero del conjunto de nuestra ciudad marró un penalti a la media hora de juego, incluido el rechace, pero se sobrepuso de forma sobresaliente anotando dos goles antes del descanso. 

El atacante soriano suma ya seis tantos desde su llegada a finales de enero a nuestra ciudad y si sumamos los cuatro goles anotados en Murcia, la cifra goleadora de Rodri Ríos asciende a diez tantos en esta campaña en la categoría de bronce. 

Rodri ha pasado por la sala de prensa del Alfonso Murube para valorar el gran triunfo de su equipo que sirve para mantener la quinta plaza en la tabla. El delantero ha explicado ante los medios que "el objetivo era ganar. Da igual quién marque los goles pero tras fallar el penalti nos hemos repuesto muy bien. Nos vamos todos muy contentos con el triunfo y los goles", ha señalado el nueve de la AD Ceuta FC. 

El delantero centro ha resaltado "la mentalidad del equipo. Mente fuerte en este tramo de la temporada pase lo que pase y el equipo ha hecho hoy una masterclass en eso y yo en lo personal también por que cuando fallas un penalti con empate a cero te puedes caer pero nos hemos repuesto muy rápido". 

Preguntado por el ambientazo en el Murube, Rodri Ríos ha explicado que ·estamos viviendo algo parecido al año pasado, es cierto que la situación es muy diferente en cuanto a la clasificación pero esta afición nos da mucho ya se demostró el pasado domingo en Málaga y hoy han venido cinco mil aficionados que creo que es casi el aforo máximo. Se agradece muchísimo este apoyo"

Sobre su cifra final de goles, Rodri Ríos sigue manteniendo su apuesta de llegar a 19 tantos al final de curso pero añade que el objetivo es "seguir en la pelea, ir partido a partido haciéndonos fuertes en casa e intentar seguir sumando a domicilio". 

Sobre su participación en Murcia a finales de abril, Rodri ha explicado que no existe una cláusula del miedo pero si una "multa importante" en caso de ser de la partida en el encuentro. El delantero de la AD Ceuta FC ha señalado que todavía no se ha tratado ese tema y que se analizará tras el partido ante el Atlético Baleares de la siguiente jornada. 

La AD Ceuta FC sigue en puestos de playoff tras este contundente y brillante triunfo ante el Linares Deportivo en el que Rodri Ríos ha anotado un doblete en la primera mitad para dejar casi visto para sentencia el duelo. 

 

Rodri destaca la "mente fuerte" de todo el equipo: "hemos dado una masterclass"