martes. 18.06.2024

Nuevo éxito para el deporte de nuestra ciudad. Román López ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España de Taekwondo celebrado en Benidorm el pasado fin de semana. Una nueva medalla para el deporte de nuestra tierra, en este caso, gracias a Román López y la Federación de Taekwondo de Ceuta. 

Tal y como resume el evento la territorial de nuestra ciudad, hasta el Pabellón 'Illa' de Benidorm "se desplazaron cinco  competidores y dos técnicos,
en representación de nuestra ciudad. Estos deportistas nos han dado una gran satisfacción, al conseguir para nuestra Federación una medalla de bronce en la modalidad de competición masculina junior". 

La Federación de Taekwondo de Ceuta señala que participaron unos 800 deportistas, repartidos en diferentes pesos y categorías. Además del bronce de Román López, "el resto del equipo hizo una buena participación, algunos eliminados en preliminares. Destacar a Sergio Cañibano que pasó dos combates y se quedó a las puertas del bronce que si consiguió, finalmente Román López dándonos una alegría en este Campeonato de España". 

Los participantes fueron los siguientes: 

Sufian Ahmed Allal (-68 kilos)

Sergio Cañibano Cortes (-59 Kilos)

Román López Narváez (-78 kilos y medalla de bronce) MEDALLA BRONCE

Álvaro Villoria Miaja (-63 kilos)

Ibrahim Alhoul Hossain (+ 78 kilos)

Coach y responsable del equipo:

Miguel Cañibano Pérez.

Francisco Ocaña Márquez.

Tras la medalla de bronce de Román López, su centro educativo ha felicitado públicamente a su alumno por el tremendo éxito conseguido. El Colegio San Agustín ha subrayado en sus redes sociales el gran logro del joven deportista. "Gran noticia. Nuestro talentoso alumno Román López Narváez, de 1º de Bachillerato en el Colegio San Agustín, logró el primer puesto en la categoría de -78 kg en el Campeonato de España Junior de Taekwondo. Felicidades, Román Tu esfuerzo y pasión son un ejemplo para todos nosotros", señaló el Colegio San Agustín celebrando la medalla de bronce de su alumno en todo un Campeonato de España. 

Román López consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España Junior de taekwondo