martes. 23.07.2024

El rugby - playa ha sido el gran protagonista deportivo de este sábado de pleno verano en la Ciudad Autónoma de Ceuta. El torneo cívico - militar, organizado por el Hércules Ceuta ha sido todo un éxito tanto en lo deportivo como en el ámbito social. 

'DXT', en categoría masculina, 'Barbarians', en veteranos y el conjunto del Puerto de Santa María, en categoría femenina, han sido los grandes triunfadores del Torneo de Rugby Playa de nuestra ciudad celebrado en una playa de La Ribera que ha mostrado todo el encanto de la ciudad en un sábado donde el balón ovalado ha tomado el protagonismo. 

A partir de las 10.30 de la mañana de este sábado se dio el pistoletazo de salida a un torneo donde, pese a ser competitivo, el resultado era lo de menos vista las ganas de pasarlo bien de todos los conjuntos que se han retado, deportivamente hablando, en la arena de la Ribera.

El Hércules Ceutaha sido el representante de la ciudad en categoría masculina y las 'Herculonas', han defendido los colores de la Ciudad Autónoma de Ceuta en la categoría femenina. 

El evento ha estado organizado por el Club Hércules Rugby Ceuta, en colaboración con Comandancia General, la Federación de Rugby, Instituto Ceutí de Deportes y Turismo Ceuta en una experiencia única en nuetsra ciudad que ha estado animada por la multitud de bañistas que no se han querido perder ni un instante de esta competición deportiva celebrada en nuestra ciudad. 

Este torneo además sirve de convivencia y comenzó el viernes con una cena de bienvenida con todos los equipos. Además del torneo, el domingo los participantes realizarán un recorrido en el barco turístico del 'Desnarigado'.

El Rugby - Playa ya tiene campeones