jueves. 25.07.2024

Los combinados de Ceuta Sub-16 y Sub-19 afrontarán a partir del próximo miércoles 27 la Fase Previa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, que acogerán las localidades de Burela y Viveiro (Lugo).

Los ceutíes se medirán, por este orden, a las selecciones de Canarias, Comunidad de Madrid, Cataluña y Galicia, que ejercerá de anfitriona. Para esta cita, las convocatorias de ambos conjuntos son:

Sub-16: Alejandro Salinas y Yussef Chellaf (AD Ceuta), Daniel Expósito y Javier González (Polillas Ceuta), Anuar Abdenebit, Mohamed Mohamed, Ayman Ahmed y Yulaibi Mohamed (Puerto Atlético), Alejandro Capilla, Muhammad Mohamed, Mohamed Ahmed y Miguel Abraham Jiménez (Deportivo Ceutí).

Sub-19: Joel Jesús Espinosa y Francisco Javier Moreno (Sporting Atlético), Adrián Vera y Aday Jesús Lladó (CD Manzanera), Alejandro Rodríguez, Mario Sánchez, José Santaella y Javier Martín (Deportivo Ceutí), Yeray Angulo, Yoel Alonso, Óscar Toledo y Adrián Robles (Puerto Atlético).

Todos los partidos podrán verse en directo en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

Calendario

Jornada 2, miércoles 27 diciembre

Pabellón Municipal de Vista Alegre

Sub-16: 10 horas, Ceuta - Canarias

Sub-19: 12.15 horas, Ceuta - Canarias

Jornada 3, jueves 28 diciembre

Pabellón Municipal de Viveiro

Sub-16: 10 horas, Ceuta – Comunidad de Madrid

Sub-19: 12.15 horas, Ceuta – Comunidad de Madrid

Jornada 4, viernes 29 diciembre

Pabellón Municipal de Viveiro

Sub-16: 10 horas, Ceuta - Cataluña

Sub-19: 12.15 horas, Ceuta - Cataluña

Jornada 5, sábado 30 diciembre

Pabellón Municipal de Vista Alegre

Sub-16: 10 horas, Ceuta - Galicia 

Sub-19: 12.15 horas, Ceuta - Galicia.

Celebrada una nueva edición del Torneo de Navidad en el Centro Penitenciario de Ceuta


Celebrada una nueva edición del Torneo de Navidad en el Centro Penitenciario de Ceuta

La pista polideportiva de Fuerte Mendizábal acogió la celebración de la novena edición del ‘Torneo de Navidad de Fútbol Sala’ organizado conjuntamente por el Centro Penitenciario de Ceuta y la Real Federación de Fútbol de Ceuta.

Participaron un total de 60 internos que formaban los seis equipos participantes. El sistema de competición fue de una fase de grupos (2) donde los dos primeros se clasificaban para semifinales. Los ganadores de estas, se enfrentaron en la gran final donde el equipo de ‘Los Tigres’ salió vencedor.

Los colegiados del Comité de Árbitros de la RFFCE Ibrahim Enfedal y Mustafa Ramírez han sido los encargados de dirigir los encuentros. Una vez concluido el partido por el título, se procedió a la entrega de trofeos, medallas y material deportivo a todos los participantes. Dani Olsson, director del Área Social de la Territorial ceutí, ha sido el coordinador de esta actividad.

Selecciones Sub-16 y Sub-19: estos son los futbolistas caballas convocados