viernes. 14.06.2024

El deporte caballa vuelve a estar de enhorabuena. El deportista de nuestra ciudad, Sergio Cañibano, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España Cadete celebrado en Cartagena. 

El representante de la Federación de Taekwondo de Ceuta ha logrado subirse al podio en todo un Nacional y demuestra que con trabajo y esfuerzo se puede llegar a cumplir los objetivos propuestos, por muy complicados que parezcan a priori. 

Cartagena ha acogido este Campeonato de España Cadete, también en la categoría Sub-21,  con representantes de todas las autonomías y una participación de más de 500 deportistas, 50 árbitros por campeonato, 40 entrenadores y unas 50 personas de organización.

"Enhorabuena a los representante Cadete de la Federación de Taekwondo de Ceuta por su participación en el Campeonato de España Cadete celebrado en Cartagena, a Virginia de las Heras y en especial, a Sergio Cañibano, por ese bronce conseguido", ha señalado la territorial de nuestra ciudad con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado muy satisfecha por el gran esfuerzo de sus deportistas. 

Sergio Cañibano ya avisó de su estado de forma el pasado mes de marzo en Plasencia, consiguiendo una plata en este torneo Internacional. Este fin de semana, el deportista de la Federación de Ceuta ha logrado toda una medalla de bronce en un nacional donde demuestra que está entre los mejores competidores de su edad y su peso a nivel nacional. 

Sergio Cañibano se cuelga el bronce en el Campeonato de España de Taekwondo