viernes. 12.04.2024

Chrisantus Uche se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Primera Federación. El centrocampista nigeriano es un fijo en el centro del campo del conjunto que dirige José Juan Romero y, con sus grandes actuaciones, está llamando la atención de varios equipos de la élite del fútbol de nuestro país. 

Tras una primera vuelta siendo fundamental en el puesto de pivote y dada su juventud (jugador nacido en 2003), el nigeriano ha llamado la atención en el fútbol profesional y varios equipos, entre ellos el Real Betis, habrían preguntado por la situación de este joven mediocentro que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la categoría de bronce del fútbol español. 

Tal y como ha señalado la cuenta especializada en fichajes, 'Cazurreando', el Real Betis sería uno de los conjuntos con más interés en hacerse con los servicios del nigeriano, eso sí, el próximo verano. 

La AD Ceuta FC ha hecho firmó para su equipo filial del mediocentro nigeriano Christantus Ugonna Uche, de 20 años (el pasado verano) que llegó procedente del Moralo CP, de Tercera Federación. El jugador había disputado la Copa de África Sub-23 con Nigeria y llegó a nuestra ciudad como un futbolista de corte defensivo, pudiendo jugar también de central, con calidad y proyección.

Nada más comenzar los entrenamientos con el primer equipo, Uche derribó la puerta como se suele decir en estos casos y pasó a formar parte de la plantilla de José Juan Romero. Un futbolista que ha disputado 17 encuentros esta campaña siendo fundamental en el esquema del técnico de la AD Ceuta FC dejando grandes actuaciones en el centro del campo que, unidas a su juventud y a su impresionante condición física, ha hecho que varios equipos de la Primera División pregunten por su situación de cara al próximo verano .

Sitúan a Uche en la órbita de varios equipos de Primera División