viernes. 12.04.2024
FÚTBOL

Sofiane, el nueve de la AD Ceuta FC: "esta victoria se la dedico a mi madre y a la afición"

El delantero del filial de la AD Ceuta FC fue vital en el triunfo ante el Málaga CF (3-2) con un doblete. Sofiane aprovechó a las mil maravillas la titularidad debido a las bajas por lesión de Dani Romera, Pablo García y Cristián López. Tercer gol con el primer equipo del nueve del filial. 
Sofiane, el nueve de la AD Ceuta FC_ _esta victoria se la dedico a mi madre y a la afición_
Sofiane, el nueve de la AD Ceuta FC_ _esta victoria se la dedico a mi madre y a la afición_

Sofiane fue el gran protagonista del triunfo de la AD Ceuta FC frente al Málaga CF (3-2) en el último partido de la primera vuelta en el Grupo II de la Primera Federación. El delantero del filial anotó un doblete que fue decisivo para que los de José Juan Romero lograran tres puntos de oro ante el conjunto de la Costa del Sol. 

“Estoy muy contento de mi partido y de hacerle dos goles a un equipo como el Málaga, que es muy bueno, pero el Ceuta ha jugado muy bien y estoy contento también por el equipo”, señaló ayer domingo en la comparecencia posterior al partido en la sala de prensa del Alfonso Murube.  

El jugador, muy contento por el triunfo de su equipo y sus dos goles, lanzó la siguiente dedicatoria; "quiero dedicar la victoria a mi madre, que lo ha visto en Francia, y mi hermano. Me han enviado un vídeo cuando he marcado, y también se los quiero dedicar a la afición de Ceuta, porque es muy importante para todos”. 

Sobre su salto a la primera plantilla desde el filial, Sofiane ha querido agradecer el trato que recibe de todos sus compañeros del primer equipo de la AD Ceuta FC. “Todos me hablan muy bien y me hacen sentir bien para poder jugar bien. Son jugadores con mucha experiencia y tengo que aprender mucho de ellos. Soy un jugador que quiere hacer cosas y aportar mucho al equipo, y estoy contento con el partido y los tres puntos, que son importantes contra un equipo muy fuerte”, explicó ayer domingo desde la sala de prensa del Murube donde su equipo derrotó (3-2) a todo un Málaga CF en una auténtica fiesta del fútbol como pudieron comprobar todos los aficionados que acudieron a presenciar el partido en directo. 

Sofiane, el nueve de la AD Ceuta FC: "esta victoria se la dedico a mi madre y a la...