lunes. 24.06.2024

Nuevo éxito para el deporte caballa. Los integrantes del Spartan Gym han conseguido tres medallas de plata y dos de bronce en el Nacional de Kickboxing celebrado en Guadalajara.

El pasado jueves se llevó a cabo el pesaje oficial. Para sorpresa de los preparadores ceutíes, todos presentaban "unos kilos de más". Con tan solo una hora para bajar de peso, El combinado de nuestra ciudad se puso manos a la obra, realizando "un increíble esfuerzo" con tal de alcanzar el peso requerido. 

Ya en competición, con los problemas de peso solucionados, los caballas se pusieron manos a la obra. En la modalidad 'K1', Mushab Ahmed El Khalifi  demostró su destreza logrando posicionarse en el segundo puesto, obteniendo la merecida medalla de plata. 

Omar El Fettahy Chouikri y Salma Mohamed Lemmaghi, otros dos destacados deportistas del equipo de nuestra ciudad, lograron una medalla de bronce cada uno. Omar compitió  en la modalidad 'Lou Kick'; Salma, en 'K1'. Amal Mohamed Lemmaghi consiguió también una medalla de plata en 'K1'. 

El equipo de Sparta Gym se siente "sumamente orgulloso y agradecido" por la confianza depositada en ellos por el entrenador Tariq Puerto, quien les brindó la oportunidad de seguir adelante y alcanzar logros que nunca habrían imaginado.

Con cinco medallas en total, dos de bronce y tres de plata, el equipo regresa a Ceuta con la mira puesta en el próximo campeonato. Trabajarán arduamente para corregir los errores cometidos y aseguran que no volverá a ocurrir el fallo del peso. Su objetivo claro es traer la tan ansiada medalla de oro a Ceuta en la próxima competición.

El 'Spartan Gym' consigue cinco medallas en el Nacional de Kickboxing