martes. 18.06.2024

Luis García Tevenet ha asumido la supèriioridad de la Agrupción Depiortiva Ceuta. El sevillano no ha puesto paliativos a la derrota de su equipo, aunque si ha dejado entrever que sus futbolistas no estaban al 100%. "Se ha notado quien se jugaba algo y quien no", algo que en opinión del que fuera delantero del Sevilla o del Atlético "ya veníamos hablando durante la semana".

En una brevísima comparecencia -un par de minutos, con pregunta incluida- el preparardor hispalense admitió que su equipo llegaba sin presión. "Ya habíamos conseguido el objetivo, que era el de la permanencia, y eso se ha notado" sobre el césped del Murube ante una Agrupación Deportiva Ceuta a la que el ex entrenador de Levante Atlético, Hércules u Orihuela no dudó en felicitar.

Sobre su equipo "ha sido un año complicado para los chicos, porque era la primera vez que jugábamos en esta categoría", pese a lo cual el antiguo Atlético Madrileño logró la permanencia. Algo en lo que venía insistiendo García Tevenet en las declaraciones previas.

Se da la circunstancia, aunque haya pasado totalmente desapercibida, de que el Atlético de Madrid B ha perdido por primera vez un partido en Ceuta. Los dos únicos precedentes acabaron con empate: en la temporada 80/81 (en Segunda División) y en la 86/87, aquella del grupo único en Segunda B y en la que el conjunto que entonces entrenaba Eduardo Caturla logró empatar en el Murube. El Ceuta, por su parte, nunca había ganado contra el Atlético B, cosa que ha hecho esta temporada en los dos encuentros, tanto en el Cerro del Espino como en el Murube. Además, el Ceuta ha jugado seis partidos contra filiales -también Recreativo Granada y Castilla- sin perder ni un sólo encuentro.

Tevenet: "Se ha notado quien se estaba jugando la vida"