viernes. 23.02.2024

Todo preparado para que Ceuta sea el epicentro del Trail a nivel nacional. La edición de este 2023 de la ya tradicional 'Sierra Bullones' tiene este curso un premio especial y no es cualquiera. En las pistas y senderos de García Aldave se van a decidir los campeones de la Copa de España de Trail lo que hará que esta espectacular prueba, sea el epicentro nacional del trail. 

Más de 900 deportistas se han inscrito en una de las pruebas reina del panorama deportivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta que se celebrará el domingo 22 de octubre con un recorrido espectacular por los senderos de García Aldave. 

 

Una prueba que tiene un recorrido espectacular por los senderos de García Aldave y que tiene algunas sorpresas en forma de cuestas, donde los y las deportistas tendrán que dar el cien por cien para no desfallecer en el intento, 

Un recorrido, como decimos, presentando a todos por el Club Anyera en unos vídeos divulgativos que ha colgado la entidad de nuestra ciudad en sus redes sociales para que todos los participantes estén al tanto de la prueba. 

La Copa de España llega muy ajustada a esta prueba y esto quiere decir que todas las miradas del trail nacional estarán puestas en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante el mes de octubre donde se celebrará la ya mítica Sierra Bullones que, como decimos, este curso será la prueba decisiva para coronar a los grandes campeones. 

El 22 de octubre saldremos de dudas y conoceremos a los ganadores de la prueba y, demás como premio final, a los vencedores de la Copa de España de Trail que esta temporada tendrá su desenlace un la Ciudad Autónoma de Ceuta en la prueba organizada por Anyera con el apoyo y patrocinio de la Consejería de Turismo, el ICD y la Cámara de Comercio de Ceuta. 

Tienes dudas con el recorrido de Sierra Bullones: 'Anyera te las aclara'