lunes. 27.05.2024

El San Agustín Atlético ha conseguido este viernes el título de la Liga Infantil de Fútbol Sala 2ª Autonómica tras vencer en la última jornada al CD Manzanera por un marcador de 3-2, logrando además, el ascenso a 1ª Autonómica.

La competición se ha resuelto en el último encuentro donde el cuadro agustino necesitaba al menos un punto para cantar el alirón, ya que aventajaba en tres al Polillas, que ha finalizado segundo con 58 puntos y también dará el salto a 1ª categoría. Los datos de los azulinos son magníficos con 22 partidos disputados, 20 victorias, 1 empate y 1 única derrota, para sumar 61 puntos.

A la conclusión del encuentro se procedió a la entrega de trofeos y medallas para el campeón y subcampeón, un acto en el que asistió el presidente de la Junta Gestora de la RFFCE, Antonio García Gaona, y Kassen Mohamed, vocal del Comité de Árbitros.

Los Prebenjamines pasan al césped este domingo para disputar la Copa RFFCE

El campo ‘Emilio Cózar’ de la sede de la Real Federación de Fútbol de Ceuta será escenario, este domingo 12 de mayo, del arranque de la Copa Prebenjamín de Fútbol 8. Tras resolverse la competición en fútbol sala, los pequeños pasan al césped en esta recta final de la temporada.

En total son 21 equipos distribuidos en 4 grupos, los que participan en el torneo copero. Los partidos tendrán una duración de 2 tiempos de 15 minutos cada uno. Si los mismos finalizan con el resultado de empate, se lanzará una tanda de penaltis.

La jornada inaugural se celebrará a lo largo de la mañana del domingo cuyo comienzo está previsto para las 10:00 horas con el primer partido:

Grupo A

10:00 horas, UA Ceutí – San Agustín

10:45 horas, Puerto Futsal – Foso Ceuta

10:45 horas, Sporting Atlético – Betis Hadú

Grupo B

11:30 horas, CD Puerto – Puerto Bar Portuarios

11:30 horas, CD San Daniel – Outlex Magratex

Grupo C

12:15 horas, Hipona Atlético – CD Camoens

12:15 horas, Polillas Atlético – Racing del Príncipe

Grupo D

13:00 horas, AD Ceuta – Atlético Ceutí

13:00 horas, Puerto Promesas – Severo Ochoa

El sistema de competición es a una vuelta, todos contra todos, clasificándose para semifinales los primeros de cada grupo: 1º A – 1º C y 1º B – 1º D.

Título y ascenso para el San Agustín Infantil en la Segunda Autonómica