lunes. 05.12.2022
MEDIA MARATÓN

Todo preparado para la vuelta de la Media Maratón 'Ciudad de Ceuta'

Este domingo tienes una cita con la media maratón. Las Murallas Reales acogen la vuelta de esta competición, que no se celebra desde 2019 y que trae impornates novedades. 
FotoJet (4)
Media Maratón 'Ciudad de Ceuta'

Todo preparado la Media Maratón 'Ciudad de Ceuta'. Las Murallas Reales acogerá la salida y la meta de la prueba organizada por 'Mis Tiempos con Chip' y el Instituto Ceutí de Deportes que ha colgado el cartel de completo con más de 170 participantes dispuestos a recorrer los algo más de 21 kilómetros diseñados por la organización. 

Una prueba renovada de arriba a abajo y con un recorrido "innovador”, puesto que toda la carrera se efectuará por el centro de la ciudad, con salida y meta en las Murallas Reales. El objetivo es que los participantes se sientan respaldados durante toda la competición, de ahí que se haya optado en esta edición porque los deportistas lleguen hasta el cementerio y completen dos vueltas al circuito, descartando llegar hasta Benzú como sucedía en ocasiones anteriores. En el caso de la prueba junior los corredores únicamente deberán realizar un recorrido de 6 kilómetros. 

El cartel de la prueba, elaborado por Javier Bermúdez, del CD Afrikanos, demuestra el cambio de cara de una de las pruebas mas antiguas del panorama deportivo de nuestra ciudad que está levantado una gran expectación entre los corredores y deportistas de nuestra ciudad. 

Una prueba que llega con novedades importantes donde los participantes podrán disfrutar de un duro deporte pero que cada vez cuenta con mas seguimiento en nuestra ciudad, como demuestra el éxito de todas y cada unas de las pruebas que se entán organizando en nuestra ciudad tras el parón obligado por la pandemia y la crisis sanitaria que originó la COVID-19. 

La Media Maratón 'Ciudad de Ceuta' se celebrará este domingo, a las 9.00 de la mañana, con salida y meta en las Murallas Reales y con toda la información y las mejores imágenes de la prueba, como siempre en este tipo de eventos, aquí en ceutatv.com

Todo preparado para la vuelta de la Media Maratón 'Ciudad de Ceuta'
Comentarios