martes. 18.06.2024

Tomás Mejías opta a mejor portero de la jornada. El guardameta de la AD Ceuta FC salvó a su equipo con una gran parada en el tiempo de descuento tras un disparo desde fuera del área en una falta muy peligrosa que supuso, por otro lado, la expulsión por doble amarilla de Abert Caparrós, 'Capa'. 

La cuenta oficial de Primera Federación ha elegido esta intervención como una de las paradas de la jornada y ha reonocido el trabajo de Tomás Mejías en estas últimas jornadas en la portería de la AD Ceuta FC. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC suma once jornadas sin conocer la derrota en el Grupo I de Primera Federación. Los de José Juan Romero se han situado a tres puntos de la permanencia tras una remontada épica donde se han vuelto a meter en la competición cuando todo parecía perdido hace un par de meses, con catorce puntos de distancia con la salvación. 

Este domingo, nueva final ante la AD Mérida en un partido donde la afición tiene que jugar un papel fundamental para intentar acercarse a la salvación cuando restan nueve jornadas que no serán aptas para todos los públicos, tal y como está de emocionante la lucha por salir de la quema. 

Los goles de Rodri, el juego colectivo, la mentalidad a prueba de bombas y las manos salvadoras de Tomás Mejías, son la poción secreta de José Juan Romero que sigue empeñado en hacer el milagro, otra vez, con la Agrupación Deportiva Ceuta FC que tiene, a tiro de piedra, salir de los puestos de descenso. 

Tomás Mejías, candidato a portero de la jornada en Primera RFEF