miércoles. 21.02.2024

La Federación de Triatlón de Ceuta ha rendido un emotivo homenaje a José Miguel Antúnez en la gala donde se ha cerrado la temporada. Un merecido reconocimiento a uno de los grandes de este deporte en nuestra ciudad que nos dejó hace unos meses de forma repentina, conmocionando su pérdida a toda la Ciudad Autónoma. 

El presidente de la Federación de Ceuta ha leído unas emotivas palabras a la vez que se proyectaba en la pantalla del acto unas imágenes de competición de otra época donde José Miguel Antúnez junto a sus compañeros siempre lo daba todo por este deporte. 

Su familia ha subido al escenario para recoger el merecido galardón que recuerda a una persona muy importante en el triatlón caballa que nos dejó hace unos meses. 

La noticia de su fallecimiento causó una honda conmoción en la ciudad. No sólo por su condición de sindicalista o agente de la Policía Local,  sino porque además se trataba de un conocido deportista y habitual en la organización de las grandes citas de deportivas de la Ciudad. Practicaba atletismo, ciclismo, triatlón, campo a través y varias disciplinas, llegando a obtener resultados meritorios en muchas de ellas. Era un habitual de todas las pruebas de este tipo que se realizasen tanto en la Ciudad Autónoma como aquellas en las que participasen equipos de Ceuta fuera de nuestra ciudad.

El triatlón de Ceuta rinde un homenaje en su gala final de temporada a José Miguel Antúnez