martes. 18.06.2024

Varios grupos de aficionados de la AD Ceuta FC tienen, ahora mismo, bastante complicado llegar a Tarragona. El motivo: las cancelaciones a última hora de un vuelo desde Málaga a Barcelona y otro desde Sevilla a la Ciudad Condal. 

El vuelo desde el aeropuerto de la Costa del Sol con destino a Barcelona, programado para las 14.15 del mediodía de este domingo ha sido cancelado por 'Vueling'. "Informamos que este vuelo ha sido cancelado y estamos trabajando para buscar alternativas. En breve contactaremos con los pasajeros vía email para comunicarles sus opciones", señaló la compañía hace unas cinco horas. En este vuelo estaba previsto el viaje de varios aficionados de la AD Ceuta FC que, tal y como han comunicado a este medio, buscan ahora alternativas. 

Mismo problema desde Sevilla. El vuelo previsto para las 15:20 de la tarde desde San Pablo con dirección a Barcelona también ha sido "cancelado" por 'Vueling'. "Informamos que este vuelo ha sido cancelado y estamos trabajando para buscar alternativas. En breve contactaremos con los pasajeros vía email para comunicarles sus opciones", ha subrayado la compañía anulando un vuelo donde también había presencia de los aficionados de nuestra ciudad. 

Varios de los afectados están tratando de llegar a Jerez de la Frontera para viajar con destino a Barcelona. Pero se están encontrando con otro problema añadido; el vuelo que les permite llegar a tiempo para presenciar la vuelta de la eliminatoria por el ascenso lleva un considerable retraso en su horario de salida. En un principio, el viaje saldría de Jerez a las 14.55 pero la web de 'Vueling' ya anuncia la hora de salida para las 16.35 de la tarde. 

Una meteorología "adversa" en Cataluña que trae de cabeza a varios grupos de aficionados de la AD Ceuta FC que no saben, a esta hora, si podrán presenciar el encuentro en Nou Estadio Costa Daurada (19.45 horas) debido a los retrasos a causa de la "meteorología adversa" y de varias cancelaciones de vuelos previstos. 

Varios grupos de aficionados de la AD Ceuta FC, afectados por cancelaciones y...