sábado. 02.03.2024

"Os comunicamos, que desde este momento, podéis empezar a hacer vuestras donaciones, para Bullones 2023, así cuando vayáis a recoger el dorsal, tan solo tendréis que recoger el distintivo, que os acreditará, como donantes, que después todos son prisas y oh, se me ha olvidado. Ya sabéis, que la donación mínima es de 5.- € y que a cambio, os podéis llevar un buen numero de fotos, que digo fotos, fotones y contribuiréis a ayudar a esas Asociaciones, que tanto lo necesitan". 

Con este mensaje han anunciado desde Fotógrafos Solidarios que ya se ha abierto el plazo para comenzar a realizar las donaciones de cara a una de las pruebas más importantes del calendario de nuestra ciudad, la 'Sierra Bullones', organizada por el Club Anyera con el patrocinio de la Ciudad Autónoma, Turismo, Deporte y la Cámara de Comercio. 

La cuenta para las donaciones es la siguiente: ES63 2100 5790 6002 0007 5247

 El 22 de octubre, una cita con el mejor deporte

Todo preparado para que Ceuta sea el epicentro del Trail a nivel nacional. La edición de este 2023 de la ya tradicional 'Sierra Bullones' tiene este curso un premio especial y no es cualquiera. En las pistas y senderos de García Aldave se van a decidir los campeones de la Copa de España de Trail lo que hará que esta espectacular prueba, sea el epicentro nacional del trail. 

Más de 900 deportistas se han inscrito en una de las pruebas reina del panorama deportivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta que se celebrará el domingo 22 de octubre con un recorrido espectacular por los senderos de García Aldave. 

La Copa de España llega muy ajustada a esta prueba y esto quiere decir que todas las miradas del trail nacional estarán puestas en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante el mes de octubre donde se celebrará la ya mítica Sierra Bullones que, como decimos, este curso será la prueba decisiva para coronar a los grandes campeones. 

El 22 de octubre saldremos de dudas y conoceremos a los ganadores de la prueba y, demás como premio final, a los vencedores de la Copa de España de Trail que esta temporada tendrá su desenlace un la Ciudad Autónoma de Ceuta en la prueba organizada por Anyera con el apoyo y patrocinio de la Consejería de Turismo, el ICD y la Cámara de Comercio de Ceuta. 

Si vas a participar en Sierra Bullones, ya puedes realizar las donaciones a Fotógrafos...