miércoles. 24.04.2024

La entradas para el derbi del Estrecho de este sábado entre el Algeciras CF y la AD Ceuta FC ya están a la venta. La entidad de nuestra ciudad ha informado que para toda la afición caballa que quiera asistir en directo al encuentro, tendrá que adquirir la entrada en el Fondo Norte (fondo impar 9, 8, 7, 6, 5, 4 y 1). 

El precio de la localidad es de 15 euros para un derbi emocionante e intenso, programado para este sábado a las 16.00 de la tarde en el Nuevo Mirador. 

Tal y como ya informó este medio, habrá 'Fan Zone' para todos los aficionados en la previa de este encuentro en las inmediaciones del Nuevo Mirador. La afición caballa acudirá a la cita para animar a su equipo en uno de los duelos más esperados de la temporada, el derbi frente al Algeciras CF. 

Desde las doce del mediodía y hasta las tres habrá una 'fan zone' con actividades lúdicas para los más pequeños, sorteos, puestos de restauración con la idea de hermanar a ambas aficiones en la previa del encuentro.

Ramón Robert, CEO del Algeciras, ha animado a todo el mundo a acudir al evento. En la misma sintonía se ha mostrado  Francisco Arango, delegado de Juventud que ha apuntado que la idea se forjó hace varios meses. "Habrá castillos hinchables, dos food trucks, una pista americana con obstáculos, un futbolín humano y carpas con temática de pintacaras, globoflexia, los niños podrán dibujar. Estamos muy contentos y siempre que podamos vamos a colaborar para el Algeciras y lo que haga falta', afirmó uno de los máximos responsables del Algeciras CF. 

La expedición caballa sigue aumentando y todo apunta a que habrá marea blanquinegra en el Nuevo Mirador. 

A la venta las entradas para el derbi del Estrecho entre el Algeciras y la AD Ceuta FC