viernes. 12.04.2024

El Algeciras CF y el Ayuntamiento de la localidad al otro lado del charco han presentado, esta mañana, 'La Fiesta del Estrecho' en la previa del encuentro frente a la AD Ceuta FC con motivo del derbi de este sábado, a las 16.00 de la tarde, en la categoría de bronce del fútbol español. 

Desde las doce del mediodía y hasta las tres habrá una 'fan zone' con actividades lúdicas para los más pequeños, sorteos, puestos de restauración con la idea de hermanar a ambas aficiones en la previa del encuentro.

Ramón Robert, CEO del Algeciras, ha animado a todo el mundo a acudir al evento. En la misma sintonía se ha mostrado  Francisco Arango, delegado de Juventud que ha apuntado que la idea se forjó hace varios meses. "Habrá castillos hinchables, dos food trucks, una pista americana con obstáculos, un futbolín humano y carpas con temática de pintacaras, globoflexia, los niños podrán dibujar. Estamos muy contentos y siempre que podamos vamos a colaborar para el Algeciras y lo que haga falta', afirmó uno de los máximos responsables del Algeciras CF. 

Robert pretende que estas actividades se vayan haciendo de forma regular en la previa de los partidos. "Queremos que alrededor de los encuentros haya una fiesta y no sea algo puntual", subrayó el CEO del Algeciras. 

Por parte de la hinchada caballa, muchos son los aficionados que van a acudir al Nuevo Mirador para presenciar en directo el derbi del próximo sábado. Además de los viajes entre particulares, la afición ha organizado una excursión, dirigida por Larbi, que ya suma casi dos autobuses completos. 

Habrá fiesta previa en el Nuevo Mirador para el derbi del Estrecho