domingo. 19.05.2024
TENIS

La VIII Liga de Tenis Living Ceuta corona a sus campeones en distintas categorías

Tras meses de competición, la VIII Liga de Tenis Living Ceuta ha llegado a su fin con la celebración de la fase final este fin de semana. Los mejores jugadores en las categorías de veteranos, absolutos, cadete/junior y alevín/infantil han sido reconocidos como los campeones de esta octava edición.

LIVING CEUTA ABSOLUTOS
LIVING CEUTA ABSOLUTOS

La emoción y la destreza se hicieron presentes en la VIII Liga de Tenis Living Ceuta, que culminó con la fase final disputada del 8 al 11 de junio. Los 42 jugadores que iniciaron la competición en febrero se enfrentaron en intensos encuentros para determinar a los campeones de cada categoría.

En la categoría de veteranos +40, el título fue para José Miguel García Escalona, quien demostró su habilidad en la pista y se consagró como campeón. El finalista en esta categoría fue Otomán El Amrani El Amrani, quien protagonizó emocionantes partidos.

En la categoría absoluta, Samuel Bermúdez Moya se alzó con el campeonato, mostrando un juego sólido y determinante. El finalista en esta categoría fue Ignacio Romay Ventas, quien no dio tregua en cada uno de sus enfrentamientos.

LIVING CEUTA VETERANOS
LIVING CEUTA VETERANOS

En la categoría cadete-junior, el joven talento de Sunil Shivdasani Sajnani se destacó y se coronó como campeón, dejando constancia de su prometedor futuro en el tenis. Ángel Palma Gutiérrez, por su parte, fue el finalista en una competencia reñida.

LIVING CEUTA CADETE JUNIO
LIVING CEUTA CADETE - JUNIOR

En la categoría alevín-infantil, Mireya Gómez Moreno se consagró como campeona, mostrando su destreza y habilidad en la pista. La finalista en esta categoría fue Yaiza Arnet Rodríguez, quien ofreció una gran actuación a lo largo del torneo.

LIVING CEUTA ALEVIN - INFANTIL
LIVING CEUTA ALEVIN - INFANTIL

Además de los campeones y finalistas en la fase final, también se reconoció a los clasificados en la fase de consolación. En la categoría de veteranos +40, José J. Cabeza Romero obtuvo el tercer puesto, seguido por Miguel Vallejo García en el cuarto lugar. Guillermo Pérez Rodríguez se llevó el tercer puesto en la categoría cadete-junior, mientras que Salma El Amrani Tchaha ocupó el cuarto lugar.

LIVING CEUTA VETERANOS
LIVING CEUTA VETERANOS

En la categoría alevín-infantil, Marcos González Castaño obtuvo el tercer puesto y Miguel A. Gómez Moreno quedó en el cuarto lugar.

LIVING CEUTA CONSOLACIÓN VETERANOS
LIVING CEUTA CONSOLACIÓN VETERANOS

La VIII Liga de Tenis Living Ceuta ha sido un éxito, reuniendo a talentosos jugadores que han dejado todo en la cancha. Estos campeones son un ejemplo del esfuerzo y la pasión por el tenis, y su victoria los consagra como los mejores en sus respectivas categorías.

La VIII Liga de Tenis Living Ceuta corona a sus campeones en distintas categorías