martes. 18.06.2024

La Federación de Tenis de Ceuta concluye con su proceso electoral para las elecciones a los miembros de la Asamblea General y su presidente para el próximo periodo olímpico 2024-2028. Yasin Harrús será el máximo responsable de la territorial ceutí, "destacando la gran labor que desempeña desde hace años a nivel local y en la actualidad a nivel nacional en la Real Federación Española de Tenis formando parte como vocal en Junta Directiva y coordinador del Comité Nacional RFET-Pickleball", apunta la FTCeuta en un comunicado. 

Unas elecciones que daban comienzo oficialmente con la apertura del calendario electoral el pasado 16 de abril de 2024 con la publicación de la convocatoria en BOCCE del reglamento electoral y los censos por estamentos. El 6 de mayo de 2024 se celebró la correspondiente elección de los diez miembros que componen a la Asamblea General por los diferentes estamentos federativos, donde la misma resultó de la siguiente:

Por el Estamento de Clubes:

Club de tenis y Pádel Loma Margarita.

Club de Tenis y Pádel Perla del Mediterráneo.

Club de Tenis Ceuta.

Club VirtualTenis Ceuta.

Por el Estamento de Jugadores:

Andrés Vega Martín.

Vanessa Segura Muñoz.

Juan Luis García Serrano.

David Fernández Domínguez.

Por el Estamento de Técnicos:

Juan Carlos Trujillo Muñoz.

Por el Estamento de Árbitros:

Noelia Sánchez García.

Tras estas elecciones a la Asamblea y cumpliendo con los plazos de alegaciones o reclamaciones pertinentes, se procedió a la apertura del plazo a la presentación de candidaturas a la presidencia de la Asamblea y Federación de Tenis de Ceuta, donde resultó reelegido por unanimidad de sus miembros Yasin Harrús para ser el máximo dirigente de la territorial para el próximo periodo 2024-2028. Será su tercer mandato desde que entró en la presidencia por primera vez en diciembre de 2016 relevando al anterior presidente Manuel Pilar. El actual presidente ,que tomó posesión de su cargo en el día de ayer, en unos días dará a conocer quiénes serán los integrantes de la próxima junta directiva que le acompañarán en este mandato.

Yasin Harrus, reelegido como presidente de la Federación de Tenis de Ceuta