lunes. 05.12.2022
CONVENIO

Los alumnos de Magisterio de la 'Alfonso X el Sabio' y la 'Isabel I' podrán realizar prácticas en Ceuta

El Boletín Oficial del Estado publica, en su edición, de este miércoles la firma de dos convenios por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional con dos universidades, la Alfonso X y la Isabel I, para que los alumnos de Magisterio de estas puedan realizar el prácticum en Ceuta

Universidad Alfonso X el Sabio
Universidad Alfonso X el Sabio

Los alumnos que cursen estudios de Grado de Maestro en Educación Infantil, Grado de Maestro en Educación Primaria así como del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas podrán realizar el prácticum en la Ciudad de Ceuta.

Así se publica en el Boletín Oficial del Estado de este miércoles, en el que se indica que se han firmado, para ello, dos convenios entre el Ministerio de Educación y las mencionadas Universidades. El acuerdo no supondrá coste alguno para el Ministerio, en ninguno de los dos casos, al no existir  "bolsa o ayuda al estudio del Ministerio de Educación y Formación Profesional".

En ambos casos, tampoco supondrá que entren en listas de empleo o interinos dependientes del MEFP. Ambos convenios tienen un vigencia de un año desde la firma.

Los alumnos de Magisterio de la 'Alfonso X el Sabio' y la 'Isabel I' podrán realizar...
Comentarios