domingo. 29.01.2023
BIBLIOTECAS

Ampliación del horario de las bibliotecas con motivo de los exámenes

Las Bibliotecas Públicas de Ceuta ampliarán sus horarios con motivo de los exámenes de enero y febrero a partir del próximo lunes, día 16, y hasta el 17 de febrero

Biblioteca Adolfo Suarez / Archivo
Biblioteca Adolfo Suarez / Archivo

Con motivo de los exámenes de enero y febrero, la Biblioteca Pública Adolfo Suárez ampliará sus horarios a partir del próximo lunes, día 16, y hasta el 17 de febrero. Así, las salas de las plantas tercera y cuarta permanecerán abiertas en el siguiente horario extraordinario: 

- De lunes a viernes laborables: entre las 21.00 y la 1.00 horas. 

- Sábados: de 14.00 a 21.00 horas. 

- Domingos: desde las 10.00 a las 14.00 horas y las 17.00 a 21.00 horas. 

Los puestos deberán reservarse en la página web​ de la Ciudad. Los días laborables la reserva en horario de tarde o de jornada completa incluirá la del horario extraordinario nocturno. Los sábados, domingos y festivos la reserva de puestos podrá realizarse para las sesiones de mañana, tarde o completa. 

Biblioteca Cíudad de Ceuta
Biblioteca Cíudad de Ceuta

La biblioteca Ciudad de Ceuta también ampliará sus horarios entre el próximo lunes, día 16, y hasta el 17 de febrero. De esta forma, las salas de usos múltiples y general de lectura permanecerán abiertas en el siguiente horario extraordinario: 

- De lunes a viernes laborables: entre las 21.00 y las 24.00 horas. 

Los puestos deberán reservarse en la página web de la Ciudad. La reserva en horario de tarde o de jornada completa incluirá la del horario extraordinario nocturno. 

Ampliación del horario de las bibliotecas con motivo de los exámenes
Comentarios