domingo. 29.01.2023
TEATRO

ARTFACTORY estrena el sábado la obra de Simon Stephens "Punk Rock"

Jorge López vuelve a dirigir un nuevo montaje de la escuela de inglés y disciplinas artísticas protagonizada por adolescentes

PUNK ROCK
PUNK ROCK
La escuela de inglés y disciplinas artísticas ARTFACTORY en colaboración con la Casa de la Juventud de Ceuta comienza el año llevando a escena la obra de Simon Stephens 'Punk Rock' que llegará a las tablas del Revellín el sábado 14 a las 19:30
 
Dirigida por Jorge López Campaña, gerente de la escuela de idiomas y artes escénicas así como responsable del área teatral que durante nueve años viene ejerciendo una labor de difusión del teatro como recurso educativo entre niños, adolescentes y adultos. 
 
Punk Rock es una obra de teatro protagonizada por adolescentes que lleva consigo un claro mensaje social. Se ha respetado todas las pautas del autor, aunque sí es cierto que algunas escenas se han adaptado debido a la crudeza y el lenguaje escénico de las mismas. Por ello está dirigida a un público adolescente y adulto.
 
Punk Rock es la historia de siete jóvenes de Stockport en un momento clave de sus vidas, el examen que les abrirá las puertas a la Universidad y les permitirá huir de la ciudad donde han crecido.
 
Las entradas están ya a la venta en la taquilla del Teatro Auditorio y en la página web de la ciudad, en este enlace, a precios que oscilan entre los 4 y 6 euros, con dos euros de descuento para los colectivos habituales.

ARTFACTORY estrena el sábado la obra de Simon Stephens "Punk Rock"
Comentarios