lunes. 26.02.2024

Con motivo de la conmemoración del Día de las Bibliotecas, el próximo 24 de octubre, la Casa de la Juventud, organismo adscrito a la Consejería de Juventud y Deporte, y la Biblioteca Pública Adolfo Suárez, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, han lanzado la segunda edición del certamen: 'Biblioteca Joven. Diseña tu marcapáginas'.

El concurso, con el que se pretende fomentar la lectura entre la ciudadanía, está dirigido a residentes en Ceuta con edades comprendidas entre los 14 y 30 años. Los jóvenes interesados podrán presentar sus trabajos, hasta un máximo de dos diseños originales e inéditos, desde mañana jueves, día 13, y hasta el 21 de octubre.

De acuerdo a las bases de la iniciativa, la temática del diseño deberá estar relacionada con el ámbito de la biblioteca. Cualquier técnica será válida, aunque las dimensiones del marcapáginas están fijadas en los 5 cm de ancho y los 18 de largo.

Los participantes deberán remitir sus propuestas al correo electrónico de [email protected] o al de [email protected] En el cuerpo del mensaje será necesario añadir los datos de identificación del autor: nombre completo, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

El certamen contempla un único premio consistente en la impresión de 3.000 copias del diseño ganador, un reloj digital y un lote de libros. La entrega del reconocimiento está programada para el 27 de octubre.

El certamen 'Diseña tu marcapáginas' abre el plazo de inscripción hasta el 21 de octubre