lunes. 30.01.2023
CIENCIAS DE LA SALUD

Ciencias de la Salud presentará la defensa de la tesis doctoral de Gregorio Alcalá

Alcalá ha escogido realizar en Ceuta la defensa de su tesis doctoral, que relizará el próximo lunes, 16 de enero, a las 10.00 en el salón de grados del Campus

Campus Universitario de Ceuta
Campus Universitario de Ceuta

Gregorio Jesús Alcalá Albert estudió en la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, la Diplomatura Universitaria de Enfermería, siendo de origen Cordobés, luego continuó estudios de Master de Profesorado de Enseñanza Secundaria estudios que compaginó con las trabajos más arriba especificados.

Alcalá ha escogido realizar en Ceuta la defensa de su tesis doctoral, 'La investigación y análisis cienciométrico en el Grado de Enfermería y la enseñanza de la misma' que relizará el próximo lunes, 16 de enero, a las 10.00 en el salón de grados del Campus

Joaquín Reque, de la Administración de la facultad, ha señalado que "es un honor para nuestra Facultad que un alumno como D. Gregorio de forma voluntaria elija Ceuta para la defensa de su tesis doctoral y elija para dirigírsela a una profesora Dra. del Departamento de Métodos de Investigación y Dianósticos en Educación, nacida en Ceuta y profesora de nuestro Campus".

Alcala ha manifestado que "venir a Ceuta y formarme en esta facultad ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Aquí adquirí los conocimientos para poder ser enfermero. Muchos profesores han sido un referente para mí en lo personal y en lo profesional, por eso decidí que si mi meta era sacar el doctorado y llegar al más alto nivel académico, tenía que ser aquí, en el Campus de Ceuta."

La Facultad de Ciencias de la Salud con su Decana. Milagrosa Olmedo Alguacil al frente, quiere manifestar "el orgullo que representa tanto para nuestra Facultad como para nuestra ciudad que de forma voluntaria nuestros alumnos tanto nacidos aquí, como aquellos que vienen de fuera, como es el caso, lleguen al mas alto nivel académico defendiendo su Tesis en Nuestra Ciudad. Como siempre defendemos los alumnos de Enfermería, son y serán embajadores de nuestra Universidad y de nuestra Ciudad".

Ciencias de la Salud presentará la defensa de la tesis doctoral de Gregorio Alcalá
Comentarios