viernes. 24.05.2024

La Consejería de Educación y Cultura, a través del Servicio de Bibliotecas, ha informado este viernes de que abrirá entre el 15 al 30 de junio (hasta las 14.00 horas) el periodo de inscripción para las actividades de animación a la lectura que se desarrollarán durante el periodo estival. Las mismas, han explicado desde la Ciudad Autónoma, se realizarán en dos turnos: del 3 al 27 de julio y del 7 al 25 de agosto. 

Estas propuestas, han señalado desde la administración local, se desarrollarán en las bibliotecas ‘Adolfo Suárez’ (40 plazas en cada turno) y ‘Miguel Ángel Blanco’ (20 plazas en cada turno) de lunes a viernes de 11.30 a 13.30 horas y están dirigidas a niños de entre 9 a 12 años. 

Para los interesados, desde la Ciudad Autónoma se ha señalado que las inscripciones podrán formalizarse en la página web de la Biblioteca Pública del Estado: https://www.ceuta.es/ceuta/biblioteca . Tal y como han explicado, a la hora de realizar la inscripción, será necesario señalar la biblioteca para la que se formula la solicitud.

La Ciudad abrirá el día 15 la inscripción para las actividades veraniegas de animación...