lunes. 27.05.2024

El Colegio de Enfermería de Ceuta aprovechó la celebración del Día Internacional de la Enfermería para honrar a los estudiantes más destacados. En la entrega de premios, se otorgó la Beca de Excelencia Académica al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) del año académico 2022-2023. La premiada, María Quintana Lavado, se desplazó desde la península para recibir este reconocimiento por su TFG titulado “Análisis de episodios de acoso e intimidación hacia estudiantes de Enfermería durante sus prácticas clínicas”.

El Comité de Investigación, compuesto por profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud y miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería, seleccionó el trabajo de María Quintana Lavado como el mejor de su promoción. La beca, que incluye un diploma y un Máster de Enfermería valorado en 2.000 euros, se enmarca dentro del convenio firmado entre la Universidad de Granada y el Colegio de Enfermería de Ceuta para fomentar la investigación, acuerdo que se oficializó el 26 de abril de 2023.

El Colegio de Enfermería de Ceuta expresó su satisfacción por poder contribuir al desarrollo académico y profesional de los futuros enfermeros. "Nos congratulamos de formar parte de esta comunidad universitaria y de poder fomentar la investigación y la docencia en Enfermería," declararon representantes del Colegio. Asimismo, agradecieron a la Universidad de Granada y a la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta por permitirles ser parte de este esfuerzo conjunto en beneficio de los estudiantes de Enfermería.

Este reconocimiento no solo celebra la excelencia académica de María Quintana Lavado, sino que también destaca el compromiso del Colegio de Enfermería de Ceuta con la formación de calidad y el apoyo a la investigación en el ámbito de la salud.

El Colegio de Enfermería otorga una Beca de Excelencia Académica que incluye n Máster...