martes. 27.02.2024

Con mucha energía, y mucho desparpajo, David Bustamante ha salido al escenario del Auditorio de la Marina para volver a hacer disfrutar a los ceutíes. Las entradas, agotadas desde poco después de las 10 de la noche, y las gradas llenas.

 

En el patio del Auditorio, gran cantidad de fans con la sensación de conocer al artista desde sus comienzo, y de vivir y apoyar su carrera desde siempre. A ellos se ha entregado Bustamante, comenzado con mucha fuerza y alternando entre el romanticismo que hace suspirar y el “abrázame muy fuerte” que ha provocado que mas uno de los asistentes brincara, dando botes al ritmo de la música.

 

El cantante también ha tenido momentos con buen humor cuando le han entregado una toalla mojada con la que secarse el sudor de los focos, y se ha bajado del escenario para darle dos besos a una fan, que le ha abrazado muy fuerte, como pedía en su canción. Aunque luego ha tenido que pedir que le dejaran subir de nuevo porque Bustamante ha recordado, tenía que seguir cantando.

 

David Bustamante no ha decepcionado al público ofreciendo lo que todos esperaban, un buen momento de música y feria para sus fans que han firmado un trato justo. Tanta satisfacción han recibido como entrega ha ofrecido el artista.

 

Y desde el escenario ha lanzado un mensaje a los promotores y a la Ciudad. Está dispuesto a volver pronto, porque se siente estupendamente cada vez que viene a Ceuta.

Lleno en la Marina para un Bustamante enérgico que hizo suspirar al público