sábado. 26.11.2022
PREMIOS ECONOMÍA

Los tres ganadores de la Olimpiada de Economía representaran a Ceuta en Madrid

El salón de grados del Campus de la Universidad ha acogido la entrega de premios de la fase local de la Olimpiada de Economía, en la que ha participado alrededor de 35 de alumnos de casi todos los institutos de la ciudad, y cuyos tres primeros clasificados representaran a Ceuta en la olimpiada nacional la próxima semana en Madrid

Las Olimpiadas de Economía nacen con el objetivo de incentivar la implicación de alumnado en estas disciplinas, fomentando su estudio para el que la Universidad local cuenta con una rama de Administración de Empresas y Económicas.

 

En el acto han intervenido tanto el Decano de la Facultad, como el Consejero de Economía, Alberto Gaitán y el director de PROCESA, cuyas instituciones han colaborado en la organización de estas olimpiadas.

 

Los tres ganadores tendrán la responsabilidad de representar a Ceuta en la fase nacional de la competición que se celebrara la próxima semana, del 25 al 27 de junio en Madrid.

 

Todos los participantes han obtenido un diploma acreditativo, mientras que los doce primeros clasificados han recibido regalos de diversas cuantías, desde auriculares wifi, a tablet, altavoces o portátiles.

Los tres ganadores de la Olimpiada de Economía representaran a Ceuta en Madrid
Comentarios