miércoles. 05.10.2022

Risa, emoción y nostalgia de la mano del Bazar Siglo XX de César Martín

La Compañía de Teatro de César Martín se subía a las tablas del Revellín este jueves para llevarnos a los años 80 de la mano de un bazar muy peculiar. El Bazar Siglo XX y sus pequeñas historias emocionaban y divertían al público que disfrutaba de esta comedia romántica ambientada en los tradicionales bazares que muchos recuerdan con nostalgia.

El público que acudía este jueves al Teatro Auditorio del Revellín con ganas de recordar la época dorada del comercio de la ciudad, la de los bazares, pudo hacerlo de una manera muy especial de la mano de la Compañía de Teatro de César Martín y su Bazar Siglo XX. Sus personajes trasladaron a todos los presentes desde sus butacas hasta los años 80, con sus radiocasetes, sus cajas musicales y, como no podía ser de otra manera, sus pesetas, aquellas monedas rubias que los mayores añoran y de las que los jóvenes prácticamente ni han oído hablar.

 

La historia del Bazar Siglo XX es la de sus trabajadores, pero también la de su dueño, la de los anuncios en periódicos y las cartas enviadas a apartados postales, es una historia de amor pero también de amistad y de fidelidad, y su virtud es la de reflejar el día a día y hacer que todos puedan sentirse representados por alguno de sus personajes.

 

César Martín subía al escenario en esta ocasión a actores experimentados junto a otros que pisaban por primera vez las tablas pero que lo hacían con seguridad y desparpajo, consiguiendo entre todos hacer reír pero también emocionarse a un auditorio del Revellín con una buena entrada y al que invadió la nostalgia de aquellos años pasados del esplendor de los bazares.

Risa, emoción y nostalgia de la mano del Bazar Siglo XX de César Martín
Comentarios