domingo. 16.06.2024

Este lunes ha tenido lugar en la Ciudad Autónoma la entrega del 63º Premio del Concurso de Relatos Cortos 'Jóvenes Talentos' de Coca Cola, en su fase provincial, en el que ha resultado ganadora la joven estudiante de 2º curso de ESO del 'IES Abyla' Tasmin Mohamed.

En la entrega, que se ha celebrado en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, han explicado desde la Ciudad Autónoma en un brevísimo comunicado de prensa remitido a los medios, ha participado la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, y por parte de Coca Cola, el director de Comunicación y Sostenibilidad, Antonio Villanueva, y la responsable del certamen en Ceuta, Susana Domínguez.

En esta edición han participado en Ceuta un total cuatro centros escolares (los IES Abyla, Camoens y Siete Colinas y el colegio La Inmaculada) y 35 alumnos. A nivel nacional, la participación ha sido de 11.400 estudiantes que, partiendo de un poema de Federico García Lorca debían construir su propio relato, enfocado hacia la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.

Tasmin Mohamed, del 'Abyla', ganadora del concurso de Relatos Cortos 'Jóvenes Talentos'...