viernes. 19.07.2024

La Consejería de Educación, Cultura y Juventud ha puesto este martes a la venta las entradas para el concierto 'Cantes de diciembre', que el artista Manuel Lombo ofrecerá en el Teatro Auditorio del Revellín el próximo día 22 a las 21.00 horas, tal y como ha recordado en una nota de prensa la Ciudad Autónoma.

La misma recoge que las localidades están disponibles a la venta tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad y que pueden adquirirse a precios de entre 7 y 16 euros, importes sobre los que se aplicarán descuentos para los colectivos habituales.

Cantaor de flamenco y compositor, el sevillano se formó artísticamente en el grupo de danzas de su ciudad natal, Dos Hermanas, compañía con la que ha viajado por toda España, Europa y Oriente Medio. Pionero en llevar el flamenco a espacios sacros, Lombo interpreta una cuidada selección de villancicos tradicionales, así como otros compuestos por él, con su personal combinación de talento y sensibilidad.

Dos discos de villancicos editados han actualizado y enriquecido el repertorio de su espectáculo. En 2011 lanzó el disco 'Cante, incienso y mirra', del que se vendieron en una semana 10.000 copias. En 2016 'Yo en Navidad', con repertorio tradicional y nuevas canciones compuestas por él mismo.

'Cartas de diciembre' es un espectáculo de enorme éxito y acogida por parte de público, con el que gira desde hace diez años por las principales iglesias, catedrales y, por supuesto, teatros y del que esta Navidad podremos disfrutar también en Ceuta. Así que, ya sabe, si está interesado en poder disfrutar de este espectáculo, solo tiene que acudir a la taquilla del teatro auditorio del Revellín o sacar su entrada a través de la página web de la ciudad desde hoy mismo ¿Se lo va a perder?

A la venta las entradas para 'Cantes de Diciembre', de Manuel Lombo