miércoles. 01.02.2023
ELECCIONES GENERALES

“Ceuta y el Ejercito son uno” para el Partido Popular

El Partido Popular ha manifestado su apoyo al Ejército desde la Plaza de los Reyes anunciando medidas de inserción laboral para los mayores de 45 años, de una mayor incorporación de la mujer, y para concluir la Base Única. El Candidato al Congreso, Guillermo Martínez también ha señalado que la única opción para sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa es unificar el voto del centro derecha en el PP, ante la negativa de Ciudadanos y Vox de incorporarse a España Suma.

El Partido Popular ha llevado la Campaña Electoral a la Plaza de los Reyes este lunes, donde ha manifestado su compromiso con el Ejército, señalando medidas para la inserción laboral de los jubilados mayores de 45 años, y otras de igualdad para una mayor incorporación de la mujer a la vida militar.

También  han señalado que, aunque para los socialistas no los sea, para el PP acabar la Base Militar Única si es una prioridad, ahora que la situación económica de España permite realizar la inversión necesaria, de este proyecto que comenzaron gobiernos populares.

 

Tras la polémica por el fallecimiento de un militar en la prueba de unidad que este mismo fin de semana ha sido suprimida por Defensa, Guillermo Martínez ha querido enviar un mensaje de solidaridad.

 

Para el candidato al Congreso es fundamental que, tras la negativa de Ciudadanos y Vox, de unirse a España Suma, se unifique el voto de centroderecha en el PP al ser la única opción para echar a Pedro Sánchez.

“Ceuta y el Ejercito son uno” para el Partido Popular
Comentarios