jueves. 01.12.2022
PELEAS CLANDESTINAS

La Policía Local interviene cuatro perros que podrían ser empleados en peleas clandestinas

La Policía Local ha intervenido este lunes en el Príncipe a 4 perros de razas potencialmente peligrosas que podrían haber sido empleados para el adiestramiento en peleas clandestinas. Los cuatro animales han sido trasladados por el Servicio de Laceros al Centro Zoosanitario.

Este lunes, agentes debidamente uniformados y en vehículos policiales, han actuado en la Barriada Príncipe Alfonso al tener conocimiento de la presencia de cuatro canes de razas potencialmente peligrosas en el interior de un cercado.

 

Los policías realizaron varias gestiones para tratar de localizar a los propietarios del solar, así como a los responsables  de los animales. Al ser infructuosas, solicitaron la presencia de la Inspección Veterinaria de la Ciudad. Personado este servicio en el lugar y tras las comprobaciones oportunas, los canes no figuraban registrados en el servicio de censo municipal careciendo de chip identificativos, siendo trasladados por el Servicio de Laceros al Centro Zoosanitario.

 

La Jefatura de Policía Local ha informado sobre que se está llevando un control exhaustivo de animales potencialmente peligrosos al tener conocimiento del uso de estos animales para el adiestramiento en peleas clandestinas.

La Policía Local interviene cuatro perros que podrían ser empleados en peleas clandestinas
Comentarios