CÁMARA

La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre Fondos Europeos destinados a Formación y Empleo

Sede de la Cámara de Comercio / Archivo
La Cámara de Comercio ha organizado para este jueves, en el Museo de las Murallas Reales, una jornada sobre Fondos Europeos destinados a Formación y Empleo. La cita tendrá lugar entre las 10.00 y 14.30 y persigue un doble objetivo: dar a conocer los esfuerzos de Ciudad y Cámara con la colaboración de los Fondos Europeos para promocionar el empleo y analizar y debatir sobre las buenas prácticas entre administraciones.

La Cámara de Comercio ha organizado para mañana jueves unas jornadas en el Museo de las Murallas Reales sobre los Programas Europeos para la formación y el empleo en nuestra ciudad. La cita tendrá lugar entre las 10.00 y 14.30, según anuncia el organismo cameral.

Con la realización de esta jornada" pretendemos cumplir el doble objetivo, primero, de dar a conocer los principales programas europeos que se están poniendo en marcha desde la Cámara y desde la Ciudad Autónoma y el Gobierno de la nación para el impulso de la formación y el empleo en Ceuta".

Por lo tanto, "acercar las numerosas herramientas que se están poniendo en marcha en Ceuta para mejorar la empleabilidad de las personas y retener el talento tanto a los potenciales usuarios finales como a las distintas entidades y agentes del tercer sector de nuestra ciudad", explican.

Y segundo, "generar mesas de debate, análisis e intercambio de buenas prácticas entre las administraciones y los técnicos que ejecutan los programas. Generar conjunto de buenas prácticas y experiencias que permitan mejorar la eficacia y eficiencia de los fondos y la generación de nuevas propuestas".

Para la jornada, "y al objeto de profundizar en el papel estratégico que juegan las cámaras en este ámbito a través sus programas asistirá el Subdirector de Empleo, Formación y Emprendimiento de Cámara de España junto con 9 directivos y 12 técnicos de las Cámaras de Andalucía".